A-cero y L’Antic Colonial completan la colección Spirit con nuevos elementos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

A-cero y L’Antic Colonial completan la colección Spirit con nuevos elementos

5 septiembre, 2012 | Sin categorizar
A-cero y L’Antic Colonial completan la colección Spirit con nuevos elementos

Tras la gran aceptación que tuvo el pasado año la colección Spirit, L’Antic Colonial y A-cero vuelven a colaborar en el diseño de nuevos elementos que amplíen la serie que vio la luz en la pasada edición de la feria de Bolonia.

Un lavabo y un espejo, tres modelos de mueble y dos opciones para el revestimiento son los nuevos diseños que completan una colección que tiene en la arquitectura y en la conjunción de líneas rectas y curvas sus principales argumentos.

Colección de Muebles

La colección Spirit II presenta tres nuevos modelos con un mismo denominador común: la fusión de líneas y la simetría. Todos los muebles tienen dos versiones, en cada una de las cuales los planos de su volumetría remarcan su orientación hacia la derecha o la izquierda. De esta forma, combinando los elementos entre ellos, se pueden crear diferentes composiciones fácilmente adaptables a cualquier espacio.

Los muebles Spirit II están realizados en chapa de madera natural, con un acabado agresivo a la vez que agradable al tacto. Se presentan con dos posibilidades: Roble Intenso, donde se ha potenciado los tonos marrones con una veta oscura, y Roble Ceniza, con una superficie en colores grisáceos y un veteado con un alto contraste en tonos negros.

Mueble Spirit II Curvado

Es la pieza estrella de esta segunda colección. El elemento más distintivo de Spirit II que transmite de la mejor forma la línea de la colección. Se trata de un módulo de pie con una pronunciada curva en la parte superior donde se ubica el cajón. Con unas dimensiones de 53,1x85x50 cm, sus sinuosas líneas hacen de esta pieza un mueble mucho más atractivo.

Mueble Spirit II Pie

Esta otra opción de mueble destaca por su original forma trapezoidal en la que uno de los planos de su volumetría está inclinado. Con tres cajones distribuidos en dos niveles, este elemento está marcado por las líneas rectas que, al igual que los otros modelos de Spirit II, está disponible con la inclinación tanto hacia la derecha como a la izquierda. Sus medidas son 53,1x85x50 cm.

Mueble Spirit II Cajón

Es la opción más versátil de esta nueva colección. Con unas dimensiones de 53,1x22x50 cm, esta cajonera suspendida permite crear composiciones más ligeras que al igual que el resto de la colección aportan dinamismo al espacio.

Lavabo Spirit II

La gran característica del lavabo Spirit II es su concepción vertical del espacio, a diferencia del lavabo Spirit  que estaba concebido de forma horizontal. Con unas medidas de 53,1×58,3×50 cm, su diseño resalta por el frontal curvado donde se integra la grifería y que continúa hasta la zona de aguas. Disponible en mármol A-cero Dark o caliza A-cero Gloss, se puede combinar con los muebles de la colección creando así una armonía visual en un espacio reducido.

Espejo Spirit II

El espejo Spirit II se ha concebido como complemento al lavabo de la misma serie para prolongar, más si cabe, su concepción vertical. Un elemento formado por líneas rectas que se une con el lavabo enfatizando su verticalidad.  Disponible en tres alturas diferentes, 90×45,5×2,5 cm, 130×45,5×2,5 cm y 150×45,5×2,5 cm.

Revestimiento Spirit II

Por lo que respecta a revestimiento, L’Antic Colonial y A-cero han creado dos nuevos modelos. Se trata de un nuevo revestimiento y un nuevo mosaico que, al igual que el resto de elementos de Spirit, juegan con los volúmenes y las líneas utilizando la piedra natural como materia prima.

Mosaico Spirit II

El concepto de desorden-ordenado es el origen de esta pieza que se presenta en una malla de 35x35x1/2 cm. Un mosaico que intenta recrear el Skyline de una ciudad, jugando con los diferentes volúmenes y dimensiones de las teselas que lo forman. El mosaico está disponible en mármol negro, blanco y  una combinación de ambos.

Revestimiento Spirit II

Este revestimiento está formado por diferentes líneas rectas que al encontrarse dibujan ondas sobre la piedra. Un efecto  visual provocado por el mecanizado realizado sobre la superficie. El revestimiento Spirit II está disponible en mármol A-cero Dark y caliza A-cero Gloss y se presenta en un formato de 40×80 cm.

Colección Spirit by A-cero & L’Antic Colonial from L’Antic Colonial on Vimeo.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.