Sobre nosotros - L'Antic colonial
SOBRE NOSOTROS

L'Antic
Colonial

Unsplashed background img 1

A finales del año 1.999 nace L’Antic Colonial con la misión de satisfacer la creciente demanda de productos naturales de alta calidad.

Por ese motivo y, sobretodo gracias a los clientes que necesitan que una marca como Porcelanosa abarque todos los segmentos del revestimiento de suelos y paredes hemos ido creciendo hasta posicionarnos en la vanguardia del mercado de productos naturales.

Después de 16 años seguimos trabajando con la ilusión del primer día para poder llegar a ofrecer a los clientes un momento de inspiración y de exclusividad para sus espacios en los que solo los materiales nobles tienen cabida.

En nuestros dos centros de trabajo de Vila-real buscamos cada día la excelencia como personas y como empresa para, de esta forma, hacer de L’Antic Colonial sinónimo de calidad, compromiso y esfuerzo por y para nuestros clientes.

La mayor fuerza de L’Antic Colonial es el equipo humano que lo compone. Un equipo humano que está siempre atento a las nuevas tendencias y necesidades del mercado con el fin de poder ofrecer unos productos que, si bien son materiales de toda la vida, estén dentro de las más avanzadas novedades que presenta el sector intentando, de esta forma, evolucionar la piedra, la madera y los materiales nobles al siglo XXI.

Tanto la exigencia del dia a dia, como la de pertenecer a la marca Porcelanosa, nos ha hecho evolucionar y mejorar en cada uno de los materiales que ofrecemos a nuestros clientes, para poder asi, estar al nivel de sus expectativas.

L’Antic Colonial ha sido y sigue siendo algo especial dentro del Grupo Porcelanosa por sus productos naturales exclusivos: pizarras, mármoles, madera natural y mosaicos que junto con sus complementos como los lavabos, las encimeras y el mobiliario de baño permiten realizar proyectos integrales con la calidez de los productos naturales.

PROCESO CREATIVO

Faces Collection, designed by Ramón Esteve

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.