Alessandria, madera natural con gran personalidad - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Alessandria, madera natural con gran personalidad

7 noviembre, 2018 | Sin categorizar
Alessandria, madera natural con gran personalidad

Sus marcados nudos y formato caracterizan esta colección de madera natural

La esencia de la naturaleza aporta calidez a cualquier espacio

Gran cantidad de nudos aparecen en las lamas de la colección de madera Alessandria, consiguiendo que la naturaleza pueda pavimentar cualquier espacio con un aspecto vivo, rudo y natural.

Madera-Natural

Su aspecto recuerda la corteza de los árboles gracias a las perfectas imperfecciones que posee cada lama. El trabajo elaborado sobre esta madera natural la convierte en un material de grandes cualidades. Además, su pequeño formato de 120×14,5×1,4cm y sus tonalidades marrones ayudan a visualizar sus características.

Madera-Natural

Salones y habitaciones son los espacios por excelencia para instalar esta madera en el hogar. Espacios en los que la familia puede disfrutar de todas las ventajas y cualidades del producto natural. Por otra parte, proyectos de variados sectores también piensan en la madera natural para darle un toque de elegancia y calidez al espacio.

Por tanto, la nueva colección de madera natural de L’Antic Colonial está compuesta por cinco referencias: Grey, Venice, Invisible, White y Natural; las cuales adquieren tonos que oscilan en un abanico de colores naturales y con marcados nudos.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.