Ampliamos nuestra exclusiva colección de mosaicos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Ampliamos nuestra exclusiva colección de mosaicos

7 noviembre, 2016 | Sin categorizar
Ampliamos nuestra exclusiva colección de mosaicos

Mediante estas nuevas propuestas de mosaico, nos entregamos a la precisión matemática más elegante y urbana para proponer originales revestimientos que no sólo colmarán de sofisticación y exclusividad cualquier ambiente de interior, sino que seducirán y enamorarán a los más exigentes profesionales de la arquitectura y del interiorismo.

Dentro de la familia Wood Mosaic hemos incorporado el Wood Wall Teak, con un formato similar a los Wood Wall pero realizado con madera de teka tropical reciclada de barco, que da un aspecto más envejecido y destonificado a la pieza que la posibilita a que se combine con una gran gama de materiales.

En la familia Stone Mosaics hemos incorporado varias novedades en tendencia. La primera de ellas es la Elite Lava Stone Gold , que se añade a los mosaicos de lava volcánica para completar y la variedad de color.

Otra incorporación, es el World Hexagon Textured Grey, una nueva referencia para la gran familia World en la que jugando con los diferentes acabados que se pueden realizar en una piedra, combinamos hexágonos para buscar una variación de grises que hace que se pueda combinar con una amplia gama de tonos.

Dentro de los Stone Mosaics, nos encontramos con una nueva colección, la Magma. Como hemos comentado con anterioridad, la lava es un material que está de moda, y en este caso se trata de lava esmaltada en diferentes colores.

En la familia Metal Mosaic se han añadido dos referencias nuevas, que combinan dos tonalidades de aluminio con un formato de chip de 1×1.

Por último, ampliamos la gama de color en la serie Gravity con el nuevo acabado Rose Gold, un nuevo color que está siendo un éxito de ventas dado la originalidad del material, ya que se trata de un mosaico enmallado formado por chips de aluminio macizo.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.