Atelier, cuando el mosaico es sinónimo de artesania - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Atelier, cuando el mosaico es sinónimo de artesania

24 octubre, 2013 | Sin categorizar
Atelier, cuando el mosaico es sinónimo de artesania

Tomando como referencia los antiguos artesanos que hacían de su trabajo un arte, la firma especializada en materiales naturales ha creado Atelier. Una colección donde los diferentes modelos se crean a partir de la combinación de teselas de mosaicos vítreos cortados a mano en formas cuadradas, redondeadas, de elipse o estrella según el diseño. Junto al formato de los chips también destaca el juego cromático y de brillos que ofrecen estos modelos.

Pero la característica diferenciadora de esta colección es el método que se utiliza para crearlos. Están realizados completamente a mano, tanto a la hora de cortar las piezas como a la hora de montarlas. De este modo, se consigue una definición en el diseño casi perfecta. Además, gracias a este sistema no existen medidas máximas o mínimas a la hora de realizar una composición. Sea cual sea el tamaño del espacio que se quiere revestir, el mosaico se puede ajustar ofreciendo la máxima funcionalidad posible.

Si quieres conocer más sobre esta colección, solo tienes que acercarte a tu tienda Porcelanosa más cercana y solicitar tu catálogo Atelier o para descargártelo.

Mosaicos y cerámica, la combinación perfecta

¿Quieres sorprender con un espacio diferente?

Desde L’Antic Colonial te proponemos combinar los mosaicos de nuestra amplia gama con la cerámica más actual de Porcelanosa y Venis. Por ello hemos creado el

Porque queremos inspirarte y que en él encuentres el ambiente que mejor expresa tu forma de ser y de entender la vida.

En la colección 2013-2014 podrás encontrar las últimas tendencias en combinaciones. Todo ello con la mejor de las calidades y la garantía que siempre te ofrece L’Antic Colonial.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.