Calacatta, la nueva colección de complementos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Calacatta, la nueva colección de complementos

6 marzo, 2014 | Sin categorizar
Calacatta, la nueva colección de complementos

Una de las grandes apuestas de L’Antic Colonial, presentada en la XXI Muestra Internacional de Porcelanosa Grupo ha sido la nueva colección de lavabos Calacatta.

Cinco nuevos elementos diseñados por la propia firma que responden a unas líneas limpias y puras con un concepto claramente geométrico. Calacatta se concibe como una metamorfosis del círculo al cuadrado, creando de esta manera una colección singular con un nexo en común.

Cada una de las piezas están realizadas en un único bloque de piedra natural, con uno de los materiales más exclusivos de L’Antic Colonial, el mármol Calacatta. Los pequeños detalles y el cuidado con el que se realizan estos lavabos, desde la selección del bloque hasta el acabado pulido final realizado a mano, hacen de estas piezas una colección de elementos únicos y singulares. De aristas suaves y superficies sedosas, cada lavabo tiene un pequeño oscuro inferior que hace que las piezas tengan una mayor sensación de ligereza que casi levita sobre la superficie.

Con una altura de 15 cm, y de dimensiones 40×40 y 40×84.5, están realizados con un grosor de pared constante de 2 cm lo que permite que estos lavabos tengan una gran capacidad. Por otro lado el tapón del desagüe está realizado en el mismo mármol Calacatta integrándose en el conjunto y centrando así la atención en el característico veteado de este magnífico material.

La colección está formada por 2 modelos de reducidas dimensiones (Calacatta Piazza y Calacatta Circolare) y 3 de mayor tamaño (Calacatta Rettangolare, Calacatta Elisse y Calacatta Ovale). Piezas únicas y exclusivas fruto del objetivo de l’Antic Colonial por ofrecer elementos de alta calidad.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.