Casa de la Brisa de Fran Silvestre - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Casa de la Brisa de Fran Silvestre

6 junio, 2018 | Piedra Natural
Casa de la Brisa de Fran Silvestre

El estudio de Fran Silvestre Arquitectos, contando con Alfaro Hofmann para la decoración de interiores, ha realizado un fresco proyecto a orillas del mar mediterráneo en el que el blanco destaca tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, llenando así de elegancia y purismo todo el espacio.

En este proyecto han estado presentes los productos naturales de L’Antic Colonial en la zona exterior, en relación a la idea de desarrollar un espacio de calidad en la línea contemporánea de la arquitectura de esta vivienda.

La piedra natural Chennai White ha sido el material escogido para pavimentar la zona de entrada y la terraza. Con su gama blanca entremezclada con tonalidades grisáceas, este material sigue el mismo estilo que el interior de la casa y se aprecia en distintos usos de exterior como puede ser en el pavimento, en las escaleras de la entrada o en revestimiento.

La vivienda cuenta con un única planta compuesta por dos volúmenes cúbicos, ganando así una envidiable altura que beneficia extraordinariamente la entrada de luminosidad en la estancia. Así mismo, el área donde se ubica el porche se encuentra más acotada para conseguir una mayor privacidad dentro del hogar.

A pesar de contar con solo una planta, igualmente ha habido lugar para una terraza en el espacio superior de la vivienda. En esta zona la cuarcita Chennai White de L’Antic Colonial también es protagonista contando con extrema elegancia, a la vez que es el material adecuado por sus propiedades de resistencia en espacios exteriores, que hacen idónea esta piedra natural para este espacio.

Fotografía: Diego Opazo.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.