Cersaie, la cita anual del diseño - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Cersaie, la cita anual del diseño

18 agosto, 2015 | Sin categorizar
Cersaie, la cita anual del diseño

Cersaie sigue siendo parada obligatoria en lo que a diseño se refiere y L’Antic Colonial no va a perderse su cita anual con la feria más importante del sector en todo el mundo. La exposición, que anualmente se celebra a finales de septiembre en Bolonia (Italia), celebrará su 32ª edición, convirtiéndose así en uno de los eventos de este tipo con más tradición del vejo continente.

Para esta ocasión tan especial, L’Antic Colonial y Porcelanosa Grupo han querido contar con el estudio de Ramón Esteve para el diseño de su espacio. Cabe recordar que la firma especializada en materiales naturales ya contó en la edición pasada con el arquitecto valenciano para la definición de su espacio, que sirvió además para presentar las colecciones Minim y Faces.

Premium” será el concepto alrededor del cual girará todo el stand de Porcelanosa. Una selección de materiales de altísima calidad y valor añadido de las firmas Systempool, Gamadecor, Noken y L’Antic Colonial, realizada por el propio Ramón Esteve. Dentro de Premium encontraremos las últimas novedades para el 2016, así como los productos más característicos de Porcelanosa Grupo.

Todo ello en un stand que se dividirá en 6 espacios habitables e individuales, que se entienden como un todo gracias a un mismo denominador común; la excelencia. Una zona comercial central será la que articulará todo el espacio dando paso a los diferentes box entre los que encontraremos cocinas, baños y salones. El lugar perfecto en el que L’Antic Colonial presentará sus novedades en madera natural, piedra y mosaicos. Podrá encontrarnos en el Pabellón 26 – Stand A296 – B198.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.