Combinaciones con productos cerámicos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Combinaciones con productos cerámicos

24 mayo, 2016 | Sin categorizar
Combinaciones con productos cerámicos

La cerámica es uno de los mejores materiales para el revestimiento debido a su alta resistencia y facilidad de limpieza. Tanto en los espacios privados del hogar como en las grandes superficies públicas son múltiples las posibilidades decorativas que nos brindan los revestimientos cerámicos.

Con el objetivo de inspirar diferentes espacios a un público interiorista, en L’Antic Colonial proponemos diversas combinaciones con productos cerámicos, para que encuentres el ambiente que mejor expresa tu forma de ser y de entender la vida.

La serie Mediterranea es una viva representación del movimiento marino, con una superficie pulida y ligeramente irregular que simula colores diluidos en agua, como si de una acuarela se tratase. Esta colección diseñada especialmente para baños reúne dieciocho modelos, distribuidos en seis tonalidades y tres formatos diferentes, uno cuadrado y dos rectangulares, los cuales dan lugar a diferentes terminaciones e infinidad de combinaciones con un mismo concepto; la esencia marina.

Por otra parte, nos encontramos con la cerámica Faces, formada por piezas más atrevidas de superficie poliédrica, las cuales consiguen una combinación de volúmenes que aportan elegancia y exclusividad a la estancia donde se instala. Esta serie de revestimientos cerámicos está disponible en formato hexagonal o cuadrado y acabados en blanco, negro, plata, oro, brillo o mate. Un material de gran calidad y fácil mantenimiento ideal para ser el protagonista de un espacio moderno.

Ambas colecciones ofrecen un sinfín de combinaciones que otorgan personalidad al espacio e invitan a sentir la esencia que transmiten.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.