Cómo trabajamos la Madera Natural - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Cómo trabajamos la Madera Natural

22 junio, 2018 | Sin categorizar
Cómo trabajamos la Madera Natural

Los materiales naturales son la esencia de L’Antic Colonial. La madera y piedra natural, como principales abanderados, nos muestran las propiedades y calidad de los elementos naturales y de la naturaleza. Destacable es la nobleza de la madera natural, así como la manera de tratarla y trabajarla que tiene L’Antic Colonial.

Somos conscientes de que la madera natural es un producto renovable y sostenible que supone la mejor elección par una “vivienda verde”. Es por ello que en L’Antic únicamente utilizamos madera proveniente de bosques sostenibles, zonas forestales controladas en las que se cultivan muchos más árboles de los que se talan. De este modo aseguramos la creación constante de nuevos espacios verdes a la vez que reducimos el efecto negativo que el dióxido de carbono tiene en la atmósfera.

Por lo tanto, todas las maderas de L’Antic Colonial cuentan con el sello FSC o el PEFC, ambos referentes al cuidado forestal sostenible para conseguir una gestión óptima del medioambiente. De este modo podemos trabajar la madera natural como materia prima renovable, con la certeza de que este material procede de montes aprovechados racionalmente.

En la actualidad, la popularidad de los suelos de madera natural se ha incrementado considerablemente, lo que ha provocado el mayor consumo de esta materia prima. Paralelamente, también se ha consolidado el compromiso con el medio ambiente por parte de las empresas productoras de estos suelos. En L’Antic Colonial no dudamos en tomar ese compromiso desde el primer día.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.