#conociendoa Jestico + Whiles - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

#conociendoa Jestico + Whiles

15 enero, 2015 | Sin categorizar
#conociendoa Jestico + Whiles

Jestico + Whiles fue fundada en 1977 por Tom Jestico y John Whiles. Tanto Tom Jestico como John Whiles están jubilados. En el momento de su jubilación, John Whiles dirigía el equipo de diseño de interiores, que llevaba unos treinta proyectos de hoteles de lujo alrededor del mundo. James Dilley dirige ahora el estudio de diseño de interiores. James Dilley acumula una experiencia de 20 años trabajando para la hostelería y ha trabajado en proyectos en toda Europa, Oriente Medio, Australia, Rusia y África.

Espacio

Jestico + Whiles ha estado explorando «nuevas formas de vida». Como continuación de este estudio, aprovechamos la oportunidad brindada por L’Antic Colonial para explorar con más profundidad el diseño de espacios, diluyendo los lindes entre el cuarto de baño tradicional y los espacios de dormitorio. La materialidad desempeña un papel fundamental en nuestra exposición, al crear zonas y sustituir muros para definir espacios. Materiales tradicionales como el mármol, la pizarra y el cristal dan juego en lo que se refiere a tacto y apariencia. Las líneas arquitectónicas duras de la exposición contrastan deliberadamente con la imagen irreal de la libélula. La libélula, con sus delicadas alas y fuerza innata, representa la dualidad que nosotros esperamos captar con este diseño, que se ve más destacado con las superficies pulidas y en bajorrelieve y realzado con los focos de luz.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.