#conociendoa Sanahuja & Partners - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

#conociendoa Sanahuja & Partners

27 enero, 2015 | Sin categorizar
#conociendoa Sanahuja & Partners

El trabajo de Sanahuja & Partners engloba tanto obra pública como privada y participación en concursos, especializándose principalmente en vivienda unifamiliar y rehabilitación. La metodología de trabajo y diseño parte de los valores de la cultura mediterránea, espacio geográfico éste donde se insertan gran parte de los obras construidas por el grupo. Se presta especial atención a la ubicación del proyecto y su entorno, tanto urbano como paisajístico o de patrimonio existente tratándose de una intervención de rehabilitación y también al máximo aprovechamiento de la luz natural, primer principio de sostenibilidad de las propuestas arqui-tectónicas. Los espacios diseñados son funcionales y cálidos, utilizando para ello texturas y materiales naturales, principalmente piedra y madera.

Espacio

Living atmosphere
Se trata de la abstracción de un espacio “para estar”, un uso siempre presente en la arquitectura. Se integran en la propuesta tanto una mesa para comer y/o trabajar , una chimenea –hogar y una pantalla de TV, elementos siempre presentes en los espacios domésticos destinados a “estar”, aunque la propuesta , cambiando la escala también podría resolver el frontal de un lugar más amplio destinado a espacios multiusos. Hall- lobby de hotel, salas de espera, etc Se potencia al máximo la plasticidad de los materiales elegidos, piedra y madera, materiales clásicos que contrastan con la modernidad compositiva del stand y del propio mosaico Lines de L’Antic Colonial, inspirador del concepto. La calidez de la madera convive en perfecta armonía con el material pétreo, en un diseño que ha integrado la iluminación para realzar la geometría y ofrecer la posibilidad de crear diferentes atmosferas en un mismo espacio.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.