Cut to Size: Piedra Natural a medida - L'Antic colonial

Cut to Size: Piedra Natural a medida

30 junio, 2016 | Sin categorizar
Unsplashed background img 1

Cut to size es sinónimo de libertad creativa, pasión por la piedra y gran independencia de formatos, acabados y texturas.

El Mármol y la piedra Caliza son unos de los pilares básicos de L’Antic Colonial, como demuestra la continua búsqueda de nuevos acabados por todo el mundo, cuya atemporalidad es la principal característica que puede ofrecer a la decoración y arquitectura interior de un proyecto. Un material que posee una acertada expresión de naturalidad imperecedera que no deja de sorprender al ser humano.

En el proceso selectivo de extracción de piedra, L’Antic Colonial se encarga personalmente de examinar las zonas de la cantera que poseen las características más adecuadas para cada diseño, para así posteriormente poder aprovechar de manera óptima el corte y abrir las puertas a las ilimitadas posibilidades creativas. Pavimentos, revestimientos, muebles y complementos para baños son los diferentes tipos de productos que pueden ser diseñados a medida para cada espacio.

Una inclinación por la piedra que tiene como distintivo la perfecta adaptación a las necesidades de cada vivienda, haciendo especial énfasis en un diseño que cumple con creces su función.

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.