Déjate inspirar por nuestros proyectos en Houzz - L'Antic Colonial

Déjate inspirar por nuestros proyectos en Houzz

2 mayo, 2017 | Sin categorizar
Unsplashed background img 1

L’Antic Colonial también está presente en Houzz, la plataforma social líder en el sector de decoración y diseño de interiores. En ella encontrarás nuestros proyectos más emblemáticos juntos en una misma red social. A través de nuestro perfil, podrás acceder a más de una decena de los diseños más únicos y exclusivos de L’Antic Colonial para que inspiren tu futuro hogar.

Con la naturaleza como protagonista, en la cuenta de Houzz de L’Antic Colonial encontrarás proyectos arriesgados e innovadores como la Casa del Acantilado, una impresionante construcción a orillas del mar Mediterráneo en Calpe. La vivienda se adapta al entorno natural en el que está construido creando una simbiosis perfecta con su ambiente. Con un diseño de interiores minimalista y cuidado al detalle, esta edificación diseñada por el estudio Fran Silvestre Arquitectos es una auténtica ventana al mar.

Casa del Acantilado

Del mismo modo, encontrarás más proyectos de L’Antic Colonial repartidos por todo el mundo. El diseño Aire Ancient Baths de Nueva York, un centro de salud y bienestar que nos transporta de nuevo a la Roma antigua con el uso de materiales como la piedra natural, o la renovación del emblemático hotel neoyorkino JW Marriot Essex House Hotel, en la que L’Antic Colonial participó de la mano del Grupo Porcelanosa, creando un espacio único y con gran versatilidad.

El restaurante Filandón en Madrid, la Casa Sardinera de la localidad costera de Jávea o la Casa BF en Castellón son todos diseños exclusivos recogidos en la cuenta de Houzz de L’Antic Colonial. La naturaleza es nuestra principal fuente de inspiración y nuestro espacio en Houzz es un fiel reflejo de esa creencia. ¿Nos acompañas?

 Aire Ancient Baths de Nueva York

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.