El hotel JW Marriott Essex House New York renueva sus habitaciones con L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

El hotel JW Marriott Essex House New York renueva sus habitaciones con L’Antic Colonial

10 junio, 2014 | Sin categorizar
El hotel JW Marriott Essex House New York renueva sus habitaciones con L’Antic Colonial

El hotel JW Marriott Essex House, uno de los más prestigiosos de New York, ha remodelado recientemente sus instalaciones. El estudio Vision Design, con Dan Nelson a la cabeza, es el responsable de la reforma del edificio inaugurado en 1931 y considerado Patrimonio Nacional.

Con esta actuación, Vision Design ha intentado dar un toque de modernidad al complejo, primero con la zona de fitness y spa en la que se utilizó una combinación de la piedra arenisca Beige Sandstone Classico y el parquet Modern Louvre Siena, ambos de L’Antic Colonial (+ info en la sección de Proyectos Emblemáticos).

Los otros espacios que también han sufrido una profunda reforma son las habitaciones suite del hotel. Espacios de entre 45 y 55 m² que se han adaptado a los nuevos tiempos, manteniendo la decoración clásica y el estilo “Beaux Arts” característico del hotel. Para ello se ha utilizado como pavimento el parquet Classic Ebano Luxor de L’Antic Colonial, uno de los materiales más atemporales y exclusivos de la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo.

Un gran trabajo por parte del equipo de Vision Design con el que este edificio situado justo en frente del Central Park moderniza sus instalaciones sin perder la personalidad que ha adquirido con el paso de los años.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.