En Cersaie de la mano de Ramón Esteve - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

En Cersaie de la mano de Ramón Esteve

19 junio, 2014 | Sin categorizar
En Cersaie de la mano de Ramón Esteve

Un año más, L’Antic Colonial se encuentra preparando su participación en la próxima feria de Cersaie que se celebrará del 22 al 26 de septiembre y a la que acudirá junto al resto de firmas de Porcelanosa Grupo.

Para la ocasión, la firma especializada en materiales naturales ha querido contar con uno de los arquitectos y diseñadores valencianos más internacional del momento, Ramón Esteve. Su estudio multidisciplinar se encargará de diseñar un espacio que este año se verá aumentado en más de 15 m² con respecto al año anterior.

La propuesta supondrá una fusión entre la piedra natural y la madera, principales materiales de L’Antic Colonial, dentro de un espacio modular en el que Ramón Esteve presentará una colección de complementos diseñados para la firma de Porcelanosa Grupo. Con una amplia zona visible desde el exterior del stand, destacará el monocromatismo de los materiales que se enlazarán para crear una armonía visual.

Cabe destacar que no solo se aumenta el espacio de L’Antic Colonial. Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio, Porcelanosa Grupo contará con 200 m² más, abarcando una superficie total de 600 m². Un gran stand dividido en dos zonas bien diferenciadas que se encontrarán en el Hall 26, Stands A-298; B-196 y A-288; B-293.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.