HOUSE AT LA JOLLA - L'Antic colonial

House At La Jolla

AÑO: 2013

DISEÑO: Coffinier Ku Desing

Los productos de L’Antic Colonial y de Porcelanosa Grupo se utilizan tanto en grandes proyectos públicos como en diseños más modestos con resultados igualmente espectaculares. La vivienda que hoy mostramos es un buen ejemplo de ello. Se trata de una casa situada en uno de los mejores barrios residenciales de la ciudad de San Diego, California, justo a orillas del Pacífico.

Distribuida en varias alturas, esta casa destaca por la luminosidad y amplitud que consigue mediante unos grandes ventanales instalados en toda la vivienda. El edificio cuenta con grandes espacios diáfanos como un vestíbulo, un amplio salón y una cocina que buscan otorgar una sensación de libertad a sus habitantes. En todas estas zonas, Ed Ku, responsable de Coffinier Ku Desing y del diseño de este acogedor proyecto, ha escogido el parquet de madera natural Modern Mult. Siena de L’Antic Colonial que combina a la perfección con el revestimiento cerámico Zeus Marron de Venis en el salón y con los modelos Marmi Blanco y Tissue Silver de Porcelanosa en otras estancias de la casa.

Destaca el vestíbulo de la vivienda que funciona como eje central de la residencia dando acceso a las diferentes estancias como el salón, donde encontramos unas vistas espectaculares.

Mención especial tiene la cocina que, debido a su tamaño se ha dividido en dos partes: la zona comedor donde el suelo de madera natural Modern Mult. Siena vuelve a ser protagonista y la zona de trabajo en la que se ha utilizado Microcemento.

Una vivienda acogedora a la vez que sofisticada en la que el parqué de madera natural de L’Antic Colonial combina con el resto de materiales, provocando un contraste muy atractivo.

What they usedOUR PRODUCTS

The designerCoffinier Ku Desing

CONTACT US

Would you like us
to inspire
interior space?




Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.