Endless, los laminados infinitos de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Endless, los laminados infinitos de L’Antic Colonial

11 diciembre, 2014 | Sin categorizar
Endless, los laminados infinitos de L’Antic Colonial

on un diseño sorprendente, Endless se presenta como la última propuesta de suelos laminados de la firma. Se trata de una nueva colección formada por cuatro nuevos modelos; Broadway, Island, Queens y Brooklyn, que denotan continuidad entre sí. De este modo, los laminados Endless consiguen potenciar al máximo la profundidad de las estancias con un efecto óptico que hace que las lamas se prolonguen hasta el infinito.

En lo que respecta al diseño de los modelos, éstos están inspirados en las superficies de las maderas de roble, reproduciendo a la perfección las vetas y nudos tan característicos de este material. A ello se suma su acabado Natural que potencia su belleza y calidez.

Montados sobre 1 lama y con un formato de 13,5×128,2 cm, los laminados Endless cuentan con un biselado en los dos lados largos de las piezas que potencian el efecto óptico de mayor longitud. La gama cromática de la colección Endles presenta cuatro colores; los tonos rojizos aportados por el modelo Broadway, los ocres del Endless Island, el marrón que encontramos en el Endless Queens y los grises del Endless Brooklyn.

Una nueva serie de laminados con una extraordinaria resistencia, capaz de transformar cualquier estancia en un espacio cálido a la vez que urbano.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.