Espacio de hotel basado en el Concepto Contract - L'Antic Colonial

Espacio de hotel basado en el Concepto Contract

29 marzo, 2016 | Sin categorizar
Unsplashed background img 1

En su remodelada exposición, L’Antic Colonial ha creado un espacio diferente basado en el concepto Contract. 100 m² divididos en dos habitaciones que simulan un hotel y en las que han colaborado Systempool, Noken, Gamadecor, Inclass y Vibia. Su diseño ha sido realizado por Fran Silvestre Arquitectos y Alfaro Hofmann, en el que destacan las aplicaciones del Linkfloor Roll tanto en pavimento como en revestimiento.

El proyecto surge del deseo de generar la atmósfera de un hotel a través del compendio entre varias marcas comerciales. Distintas sensaciones recuerdan un ambiente de descanso: un aroma, una melodía, un sabor, la materialidad, la combinación de luces y sombras…

La presencia del material vinílico en diversas aplicaciones, como suelo y paredes, permite la continuidad entre los diferentes espacios. Continuidad que se enfatiza mediante un mueble y su iluminación, que a través de un único gesto, resuelven el mobiliario de los distintos dormitorios; abrazando un cubo negro de cristal, que alberga los espacios servidores.

La modulación y la resolución de todos los elementos con el mínimo número de materiales posibles facilitan una rápida ejecución, la máxima precisión y un mantenimiento diario, permitiendo a su vez una fácil estandarización de los espacios.

Este material vinílico que simula una superficie textil trenzada, es ideal para este tipo de espacios gracias a su gran resistencia y a la facilidad de instalación al poderse colocar sobre el suelo/pared. Sus diferentes formatos (lama, Roll y loseta) permiten acoplarse a cada situación como muestran estas dos habitaciones de hotel.

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.