L’Antic Colonial exhibe sus materiales naturales en EuroCucina 2018 - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial exhibe sus materiales naturales en EuroCucina 2018

16 mayo, 2018 | Ferias, Porcelanosa Grupo
L’Antic Colonial exhibe sus materiales naturales en EuroCucina 2018

L’Antic Colonial, de la mano de Porcelanosa Grupo, estuvo presente en la vigésimo segunda edición de la feria EuroCucina. En ella se pudieron apreciar diferentes materiales, aplicados tanto en cocinas como en baños, de la firma especializada en productos naturales.

En esta ocasión, L’Antic engalanó parte del stand con sus elegantes y selectos materiales naturales. Así pues la piedra tuvo un importante papel, ya que se expusieron las tonalidades negras de los mármoles Habana Dark y Caspian Grey; en contraposición con la luminosidad y claridad de los blancos Persian White Classico y Aspen White Pulido. Tampoco podía faltar la pizarra más flexible, fina y ligera de la marca, presente en su referencia Airslate Kashmir.

Para dotar de calidez a la estancia se instaló madera natural en diferentes espacios. Nature 1L Grey y Artisan 1L Woven lo hicieron en forma de pavimento; mientras que el parquet Downtown Grey Payne se encargó de acicalar la recepción del stand incorporándose en un novedoso formato de instalación en el pavimento, revestimiento y techo de la misma.

Más novedades en Eurocucina 2018

Además se incorporó Linkfloor Contract en los techos del stand, siendo las referencias Graphite, Titanium y Steel las encargadas de mostrar una de las múltiples opciones de instalación que ofrece este material contract.

De este modo, los productos naturales de L’Antic Colonial mostraron sus posibilidades en distintas estancias del hogar, dando un toque de estilo como complemento a los diferentes productos mostrados por las demás firmas de Porcelanosa Grupo.

Fotografía: Alfonso Calza.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.