EuroCucina 2018 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

EuroCucina 2018

12 abril, 2018 | Ferias, Porcelanosa Grupo
EuroCucina 2018

L’Antic Colonial, firma especializada en productos naturales de Porcelanosa Grupo, estará presente en la 22ª edición de EuroCucina. Esta feria bienal que se realiza en Milán, es el escaparate líder de cocinas de alta gama y L’Antic Colonial aportará los materiales ideales para engalanar los espacios de Porcelanosa Grupo.

Los productos naturales estarán presentes en cinco diferentes zonas que abarcan una amplia cocina, tres baños y la recepción del propio stand. Así, el principal atractivo y el elemento llamativo de estos productos “premium” será el despiece a medida de la piedra natural, la cual podemos moldear para ser capaces de adaptar el material al espacio que se pretende revestir o pavimentar. Para ello, se incorporarán tres diferentes formatos de despiece en cada zona de piedra distribuidos de manera que cuadre perfectamente con el espacio.

Además de la piedra natural, también el parquet de madera natural tendrá cabida dentro del espacio de EuroCucina, aportando así la parte más noble y cálida de los materiales naturales. Por último, la innovadora aplicación del Linkfloor Contract en el techo del Stand será la cúspide de la participación de L’Antic Colonial en esta importante feria.

Más información:

Nuestros materiales:

 

Ubicación:

PAVILION HALL 11 – STAND A 25 A 29

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.