Formatos originales en la nueva colección de calizas de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Formatos originales en la nueva colección de calizas de L’Antic Colonial

3 noviembre, 2015 | Sin categorizar
Formatos originales en la nueva colección de calizas de L’Antic Colonial

Con el 2016 a la vuelta de la esquina, L’Antic Colonial muestra una de sus principales novedades en lo que a piedra natural, calizas más concretamente, se refiere. Se trata de la colección Amsterdam; dos nuevas piedras de procedencia portuguesa, una en tonos grises y otra en color beige, presentadas en tres originales formatos que se escapan de los estándares establecidos.

Amsterdam 2D Hexagon es el modelo más original ya que presenta la piedra caliza en un formato hexagonal de 17,9×17,9×1/1,4 cm. Su inclinación irregular crea un efecto “escamas” realmente sorprendente. De este modo se consigue un estilo moderno a la vez que vanguardista en la estancia donde se ha colocado. Puede usarse como revestimiento en interior, incluyendo zonas húmedas como duchas.

Por su parte, Amsterdam Wall nos muestra la piedra caliza como un multiformato rectangular, combinando piezas de 55, 40 y 25 cm de largo con un ancho regular de 10 cm y un espesor de 1 cm. Su uso es más extenso ya que puede instalarse como revestimiento y pavimento, tanto interior como exterior e incluyendo zonas húmedas, y suelos de tránsito medio (ámbito privado en estancias con mucho uso).

Acompañando a estos dos formatos, se presenta un modelo más estándar de 40x80x1,4 cm. con las mismas características técnicas. Amsterdam se puede instalar, además de en los mismos emplazamientos que Amsterdam Wall, en alrededores de piscinas y spas o suelos de alto tránsito (ámbito público).

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.