Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial

17 enero, 2013 | Sin categorizar
Gana un iPhone 5 o un iPad Mini con L’Antic Colonial

Con motivo de la XX edición de la Muestra Internacional de Arquitectura Global que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero en las instalaciones centrales de Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial ha organizado un concurso con el que se puede ganar un iPhone 5 y un iPad Mini.

¿Cómo participar?

De las continuas colaboraciones de L’Antic Colonial con las mejores firmas de arquitectura, interiorismo y diseño ha surgido el concepto “Espacios de Autor”. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado año y que consiste en invitar a  reconocidas firmas a plasmar su “sello personal” mediante los materiales naturales de la firma. De esta forma, Culdesac, Colección Alexandra, Studio Ruiz Velázquez, BCA International, Clodagh, Tomás Alía y A-cero mostrarán cada una de sus propuestas creativas en un espacio de 25 m² en el showroom de L’Antic Colonial.

El concurso consistirá en comentar o valorar estos espacios a través de la página web . Accediendo a la sección “Espacios” a través de esta URL o de los códigos QR dispuestos en el Showroom de L’Antic Colonial, mediante un dispositivo móvil, solo tendrás que dejar un comentario para optar a alguno de estos premios.

¿Quién es el jurado de los premios?

L’Antic Colonial elegirá entre todos los comentarios el más “técnico”, premiándolo con un iPhone 5. El iPad Mini será otorgado al autor del comentario que más “me gusta” reciba hasta el 17 de marzo.

Solo se valorarán los comentarios que se realicen entre el 28 de enero y 17 de marzo de 2013. Los premiados se darán a conocer el próximo 21 de marzo en la página web de L’Antic Colonial.

* La decisión del jurado será inapelable y su veredicto se hará público en la web del concurso () y en el blog de L’Antic Colonial.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.