Genuine, laminados con carácter - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Genuine, laminados con carácter

19 enero, 2015 | Sin categorizar
Genuine, laminados con carácter

Los suelos laminados de L’Antic Colonial se distinguen por la gran calidad de su materia prima y la película decorativa que simula la madera natural. La nueva colección Genuine supone un paso más en esta evolución al contar con un diseño en el que destaca una alta destonificación entre lamas como la que podemos encontrar en suelos de parqué. Este innovador concepto que busca la irregularidad del material natural junto al acabado Texture que simula la madera desbastada a mano, hacen de la colección Genuine la mejor opción para vestir espacios modernos, de una forma económica y rápida. Además, las lamas están biseladas en los cuatro costados lo que marca, más si cabe, su formato (19×125,7×0,8 cm) y lo dota de personalidad y carácter.

Tres son los modelos que forman esta colección; AC4 Genuine 1L Mojave de tonos claros, AC4 Genuine 1L Sonoran de tonos más oscuros y AC4 Genuine 1L Great Basin en colores grisáceos. Todos ellos poseen un nivel de resistencia alto a la abrasión lo que permite ser instalado en estancias privadas con mucho tránsito. Del mismo modo, se pueden instalar sobre suelos con calefacción radiante por agua y están construidos con el sistema de unión Lock; de fácil instalación y que garantiza la eliminación de rendijas entre lamas durante toda la vida útil del laminado.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.