SON MOLL SENTITS HOTEL & SPA - L'Antic colonial

Son Moll Sentits Hotel & Spa

AÑO: 2014

DISEÑO: 3DE3 Arquitectes

Con el objetivo de crear un espacio donde el cliente pueda sumergirse en un mundo de sensaciones, 3de3 Arquitectes ha creado un complejo vacacional que transmite la esencia del Mediterráneo con personalidad y elegancia. Un Hotel & Spa que busca, desde su propia estructura triangular, ofrecer unas vistas espectaculares y sacarle el máximo partido al sol mediterráneo.

El resultado es “una volumetría dinámica, sugerente y con acentuada personalidad, que contrasta con la contundencia y rotundidad de las fachadas de los núcleos de comunicación vertical”, todo ello cuidando al máximo aspectos como la elección meticulosa de colores y texturas.

Porcelanosa ha tenido el placer de colaborar en este espacio aportando sus mejores productos en cuanto a calidad y diseño. La presencia de materiales naturales en el proyecto la encontramos en el Spa, donde se ha utilizado como revestimiento en pared Globe Brick Bhutan 10x40x1 cm. Por su parte, el pavimento instalado en la piscina es el mosaico Paradise Baia Stone Negro 30x30x1 cm. Ambos productos pertenecen al catálogo de L’Antic Colonial. Al igual que el revestimiento de la zona de las duchas donde el protagonismo recae en los mosaicos Glacier Moon Metallic y Moon Beige Sandstone.

También destaca el impresionante mostrador del Lobby realizado en Krion®; de seis metros en una pieza con el nombre del hotel retroiluminado. El mismo material de Porcelanosa Grupo se ha utilizado para crear la barra, también retroiluminada, del bar. El resto de materiales utilizados en las habitaciones son los revestimientos Oxo Line Blanco 31,6×90 cm y Madison Plata 31,6×90 cm junto con los pavimentos Oxford Antracita 14,3×90 cm y Oxford Blanco 14,3×90 cm. Todos ellos de Porcelanosa.

Fotografías: Jaime Reina, Gori Salvá y Nando Esteva.

CONTATTACI

Ispiriamo
il tuo
spazio?




Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.