La Casa #Premium - L'Antic colonial

La Casa #Premium

22 febrero, 2016 | Sin categorizar
Unsplashed background img 1

Dentro de la renovada exposición de L’Antic Colonial y con la colaboración de Ramón Esteve se encuentra la Casa #Premium. Una vivienda de más de 120 m² en el que se reúnen excelentes combinaciones de materiales naturales, todos ellos repartidos en seis zonas habitables que, marcados por la gama cromática y sus acabados, se unen en armonía consiguiendo crear una atmósfera de serenidad y distinción capaz de atraer a cualquier visitante; un salón, un comedor, un dormitorio, una cocina y dos baños, en las cuales han colaborado Gamadecor y Noken respectivamente.

Su fachada se compone de diferentes selecciones de Airslate, mientras que en su interior, cálido y acogedor, se pueden encontrar un alto número de combinadas aplicaciones de piezas, pavimentos, revestimientos y techos que destacan el carácter atemporal de la piedra natural y la calidez de la madera, así como las múltiples aplicaciones del Linkfloor. Una fusión creativa en la que también tienen cabida los entornos más sobrios y reduccionistas, los acabados metálicos y los acabados más expresivos.

Una casa que tiene como principal objetivo dar a conocer las tendencias más exclusivas y actuales de los sectores de la arquitectura, el diseño y el interiorismo, en la que el público visitante puede establecer un diálogo abierto con los materiales y productos #premium de la firma, mostrados en todo su esplendor, cuyo único lenguaje es el diseño.

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.