La colección Arabia amplía su gama con tres nuevos modelos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

La colección Arabia amplía su gama con tres nuevos modelos

3 abril, 2014 | Sin categorizar
La colección Arabia amplía su gama con tres nuevos modelos

Dentro de las novedades que L’Antic Colonial presenta para este 2014, destacan los tres nuevos modelos de la colección Arabia. Una colección realizada con vidrio reciclado transparente con un fondo liso que le aporta el color característico de cada modelo.

SunShine y Eclipse son los nuevos modelos que se suman a los Arabia Gold, Mix Blue Silver, Mix Brown y Silver ampliando de este modo las posibilidades cromáticas. Tres diseños en tonos marrones que van del más claro (Arabia Sun) al más oscuro (Arabia Eclipse); pasando por un color intermedio (Arabia Shine).

La colección Arabia se caracteriza por el gran número de reflejos que produce este mosaico enmallado, lo que provoca un gran poder de atracción y dota de distinción el espacio donde están colocados. Estos mosaicos se pueden combinar como revestimiento con cualquiera de las piedras de L’Antic Colonial o con la cerámica más exclusiva de Venis y Porcelanosa. Así lo ha hecho Eric Kuster, el reconocido diseñador y decorador holandés que para su Espacio de Autor de la exposición de L’Antic Colonial ha utilizado los modelos Arabia Silver y Arabia Eclipse.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.