La nueva revista digital de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

La nueva revista digital de L’Antic Colonial

27 febrero, 2014 | Sin categorizar
La nueva revista digital de L’Antic Colonial

Con motivo de la Muestra Internacional que Porcelanosa Grupo celebra en sus instalaciones de forma anual, L’Antic Colonial ha editado una nueva publicación digital para iPad. El magazine tendrá una periodicidad semestral y está dirigido a los amantes de la arquitectura, el interiorismo y el diseño. Las últimas novedades de la firma, una selección de los mejores proyectos o entrevistas y artículos de interés centrarán la información de esta revista a la que se podrá acceder desde el propio quiosco del Apple Store.

La aplicación está disponible es castellano, inglés y francés y es compatible con el sistema operativo iOS7, tanto para iPad como para iPad Mini. Ya puedes descargártela a través del siguiente enlace.

El primer número

Para el lanzamiento de la revista, L’Antic Colonial ha querido centrarse en los protagonistas de los Espacios de Autor que han colaborado en su showroom. Por ello encontraremos un completo artículo y una interesante entrevista de Fernando Arteaga, Ramón Esteve, Eric Kuster y Fran Silvestre.

Además, conoceremos las propuestas que la firma de Porcelanosa Grupo presentó en las ferias de Domotex y Cersaie junto con un artículo sobre la nueva tienda en Manhattan cuya reforma realizará Norman Foster.

Todo ello con diferentes archivos multimedia y una interfaz muy intuitiva que harán más atractiva la revista y ayudarán al lector a sumergirse en el mundo de los materiales naturales de L’Antic Colonial.

Puedes ver más detalles sobre esta revista y su navegación en el siguiente video.

Digital magazine L’Antic Colonial from L’Antic Colonial on Vimeo.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.