La piedra del 2016 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

La piedra del 2016

10 diciembre, 2015 | Sin categorizar
La piedra del 2016

La piedra natural es uno de los pilares básicos de L’Antic Colonial, así lo muestra la continua búsqueda de nuevos materiales por todo el mundo. Formatos diferentes, colores originales o acabados capaces de sorprender son los aspectos que L’Antic Colonial trata de ofrecer al mercado año tras año. La última muestra de ello la encontramos en el mármol Habana Grey y la caliza Ottawa.

Habana Grey supone una nueva opción que completa, junto con Habana Dark y Habana Brown, la gama de colores de los mármoles de L’Antic Colonial. Una piedra de origen asiático, color grisáceo oscuro y veteado ligero que combina tonos pardo y negro. Se presenta en acabado Classico y Pulido y formato a elegir entre 30x60x1,2 cm o 40x80x1,5 cm. Sus características técnicas y la protección BIOprot aplicada por L’Antic Colonial permiten su uso como revestimiento o pavimento (medio tránsito; ámbito privado en estancias con mucho uso), pudiéndose utilizar tanto en interior como en exterior en su acabado Classico.

Ottawa, por su parte, se presenta como una nueva opción dentro de la gama de piedras calizas de L’Antic Colonial. Caracterizada por su color beige/crema y por su ligera destonificación, Ottawa está disponible en acabado pulido y formatos 30x60x1,5cm, 40x80x1,5cm y 60x60x2cm. Esta piedra de origen europeo se puede utilizar como pavimento y revestimiento, tanto de interior como de exterior, e incluso en paredes de zonas húmedas como duchas.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.