L’Antic Colonial comienza la reforma de su showroom - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial comienza la reforma de su showroom

27 noviembre, 2013 | Sin categorizar
L’Antic Colonial comienza la reforma de su showroom

Un año más, la celebración de la Muestra Internacional de Arquitectura de Porcelanosa marca el calendario en el showroom de L’Antic Colonial. Y es que, con motivo de esta feria que acerca a las instalaciones de la firma alrededor de 12.000 visitantes, la exposición vivirá su actualización anual donde se presentarán nuevos materiales y complementos para el 2014, contando con la participación de estudios de arquitectura e interiorismo de reconocido prestigio.

Los Espacios de Autor volverán a centrar la atención debido a la importancia de sus autores. L’Antic Colonial contará con la colaboración de 6 grandes profesionales que plasmarán en un espacio su filosofía a través de los materiales naturales de la firma. Ramón Esteve, Eric Kuster, SB Architects, Nuno Brandao Costa y el ganador del premio Pritzker Eduardo Souto de Moura serán los encargados de realizar sus propuestas para L’Antic Colonial.

Fran Silvestre también participará activamente en el showroom, realizando un pequeño espacio que sintetiza su colaboración en la feria de Cersaie 2013 y diseñando la pequeña terraza que L’Antic Colonial utiliza para mostrar sus productos de exterior.

Jose Manuel Ferrero, de la mano de estudi{H}ac, cerrará el capitulo de colaboraciones presentando nuevos elementos que amplían la colección Menhir con un mueble de pie con tres cajones, un módulo columna y una bañera además de espejos y estantes. Todos ellos se ubicarán en la zona central de la exposición, es un espacio dedicado exclusivamente para la colección Men{H}ir, que está cosechando un notable éxito.

Un esfuerzo que año tras año realiza L’Antic Colonial para mostrar todas sus novedades de la mano de los mejores profesionales y que verá la luz el próximo 3 de febrero.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.