L’Antic Colonial en MADE Expo 2015, Italia - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial en MADE Expo 2015, Italia

14 abril, 2015 | Sin categorizar
L’Antic Colonial en MADE Expo 2015, Italia

L’Antic Colonial ha participado recientemente, de la mano de Porcelanosa Grupo, en MADE Expo 2015. El Salón Internacional del sector que se ha celebrado en el futurista Rho-Pero Complex de Milán del 18 al 21 de marzo.
La firma especializada en materiales naturales aprovechó para presentar sus últimas novedades para 2015. Entre ellas destaca el nuevo mosaico Wood Duna, realizado con madera de cumarú y que simula la forma de ondas en diferentes niveles de relieve. También se pudo ver el mosaico Metal Acero Hexagon, definido por el formato geométrico con relieve de sus teselas metálicas y el parqué de madera natural Legend que resalta por su personal acabado desgastado.

L’Antic Colonial estuvo acompañado del resto de las firmas de Porcelanosa Grupo. De este modo, en el mismo stand se pudieron conocer las últimas novedades cerámicas en pavimentos y revestimientos de Venis, con sus modelos Newport, Old y Avenue; los pavimentos y revestimientos Ston-ker® Dover Arena y Dover Antique de Porcelanosa o las griferías de baño sostenible y los sanitarios suspendidos de la colección Forma de Noken. Junto a ellos, se pudieron ver los nuevos modelos de lavabos realizados con Krion® y la nueva colección modular para baño Flow de Gamadecor.

Esta es la segunda ocasión en que Porcelanosa Grupo participa en esta importante feria, ya considerada como una de las principales plataformas italianas para fabricantes, arquitectos, diseñadores y profesionales de la construcción. Cabe recordar que MADE Expo 2015 se divide en 4 áreas temáticas (Costruzioni materiali, Involucro et serramenti, Interni finiture y Software tecnologie & Servizi) y que ha contado con 208.000 visitantes y un total de 1.450 expositores.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.