L'Antic Colonial estará presente en Cersaie 2018 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial estará presente en Cersaie 2018

20 septiembre, 2018 | Ferias
L’Antic Colonial estará presente en Cersaie 2018

Una vez más en la feria de Cersaie 2018, L’Antic Colonial mostrará sus novedades en el stand Premium de Porcelanosa Grupo. La feria, ubicada en la ciudad italiana de Bolonia, se celebrará entre los días 24 y 28 de septiembre y servirá para conocer la últimas ideas y tendencias del año. En este caso mosaicos, cerámica y madera natural son los productos escogidos por L’Antic para presentar antes de finalizar el año.

Así pues, los nuevos mosaicos que se mostrarán en Cersaie. Madera, piedra, vidrio o metal serán los elementos protagonistas en estas piezas, las cuales prometen no dejar insatisfecho a nadie con novedosos modelos y colecciones.

La cerámica tradicional que ofrece L’Antic también tendrá vivas y coloridas referencias en esta feria. Una nueva colección y numerosas referencias que ampliarán otra -ya perteneciente al catálogo de productos de L’Antic- serán las opciones elegidas en esta ocasión. Diseño y artesanía van de la mano en estas piezas.

La firma de productos naturales perteneciente a Porcelanosa Grupo presentará además dos colecciones de madera natural. Estas contarán con referencias singulares y atractivas. Así como, en uno de los casos, un nuevo sistema de instalación que facilitará la aplicación de este material en el pavimento.

El Stand A288-B293 del Hall 26 será la ubicación donde L’Antic expondrá sus novedades. Aquí se podrán observar, tocar y sentir algunos de los productos por primera vez. Los productos naturales de L’Antic Colonial no podían faltar a esta gran cita.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.