L’Antic Colonial expone en InteriHotel sus exclusivas propuestas en materiales naturales para el interiorismo en hoteles - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial expone en InteriHotel sus exclusivas propuestas en materiales naturales para el interiorismo en hoteles

7 diciembre, 2016 | Sin categorizar
L’Antic Colonial expone en InteriHotel sus exclusivas propuestas en materiales naturales para el interiorismo en hoteles

InteriHOTEL es un marketplace para el equipamiento de interiores de hoteles y el mayor escaparate en España especializado en interiorismo de hoteles. Este año tuvimos el placer de participar del 23 al 25 de noviembre en el CCIB Barcelona (Centro de Convenciones Internacional).

El certamen contó con la visita de cerca de 2.500 arquitectos, interioristas y profesionales hoteleros procedentes de hasta 26 países del mundo, que pudieron captar las tendencias más innovadoras y actuales del interiorismo en hoteles.

En L’Antic Colonial aprovechamos el evento para mostrar una propuesta integral de habitación de hotel.

Como podemos observar en las siguientes fotografías, incluimos un cabecero de cama Airslate Metal Bpt, 240x120x0.2 y un pavimento de la zona de paso entre la habitación y el baño Linkfloor Loose Lay Contract Sand 50×50 (pavimento situado justo detrás de la celosía). Gracias a sus características técnicas, el linkfloor se puede colocar sobre cualquier material con total celeridad pegándolo al suelo. Todo ello garantizando una colocación más duradera, en la que se busca mayor estabilidad y consistencia.

Nuestra finalidad siempre es crear  ambientes confortables, que proporcionen al huésped sensación de confort y comodidad, al mismo tiempo que cuiden delicadamente la estética y reflejen el carácter singular de cada establecimiento hotelero.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.