L’Antic Colonial lanza el nuevo catálogo de baño de la colección Minim & Faces - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial lanza el nuevo catálogo de baño de la colección Minim & Faces

10 noviembre, 2016 | Sin categorizar
L’Antic Colonial lanza el nuevo catálogo de baño de la colección Minim & Faces

L’Antic Colonial acaba de lanzar su nuevo catálogo de baño Minim & Faces, una colección en la que ha colaborado el arquitecto y diseñador Ramón Esteve, para crear piezas puras, sencillas y atemporales.

Al igual que todos los proyectos realizados por Esteve, esta colección de baño se caracteriza por la búsqueda constante de armonía, serenidad, atemporalidad, atmósfera, universalidad y contextualización.

La colección Minim se caracteriza por su pureza formal y sus líneas sencillas. A partir de un módulo de almacenaje que puede integrar un lavabo o una encimera, se crean diferentes composiciones adaptables a cualquier espacio según las necesidades.

Destaca su forma monolítica totalmente revestida en piedra que podemos encontrar suspendida a pared o apoyada al suelo.

Faces es una colección formada por poliedros irregulares que recuerdan a las formaciones minerales. Estas formas acentúan las cualidades plásticas de la piedra dándole un carácter escultural. Está compuesta por varios elementos: un lavabo de pie realizado en un único bloque de piedra natural, un lavabo exento de sobre encimera y una bancada prismática cuyo seno está labrado generando un vacío.

“La idea parte del origen de la roca. La cantera es una gran escultura viva que va cambiando de contornos sometida tanto a las fuerzas de la naturaleza como a la mano del hombre”, afirma Ramón Esteve.

Si quieres descubrir esta colección atemporal para decorar tu baño con piezas únicas e irrepetibles, no dudes en descargarte su catálogo haciendo clic en el siguiente enlace: Descargar catálogo Minim & Faces de Ramón Esteve.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.