L’Antic Colonial nuevo miembro de la Red de Entidades Responsables con la sostenibilidad forestal - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial nuevo miembro de la Red de Entidades Responsables con la sostenibilidad forestal

17 febrero, 2015 | Sin categorizar
L’Antic Colonial nuevo miembro de la Red de Entidades Responsables con la sostenibilidad forestal

PEFC, una de las entidades encargadas de la certificación forestal en España, ha otorgado el distintivo RER a L’Antic Colonial como empresa comprometida con la sostenibilidad de nuestros bosques. De este modo, la firma pasa a formar parte de la Red de Entidades Responsables con la Sostenibilidad Forestal.

Este distintivo fue entregado por Ana Belén Noriega, Secretaria General de PEFC España, a Mauricio Inglada, Gerente de L’Antic Colonial, dentro de la jornada “Empresas españolas sostenibles: de la madera local a los mercados de la exportación” en el marco del salón Maderalia Selección, celebrado en Valencia del 10 al 12 de febrero.

El distintivo RER ratifica la apuesta de L’Antic Colonial por la producción y compra responsable de productos de madera natural certificados, procedentes de bosques sostenibles. Una apuesta que la firma perteneciente a Porcelanosa Grupo ha mantenido desde sus inicios consiguiendo que todas las referencias actuales de su catálogo de maderas naturales cuenten con el certificado de origen sostenible, bien con el sistema PEFC o con FSC.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.