L’Antic Colonial participa en MADE Expo 2017 - Porcelanosa

L’Antic Colonial participa en MADE Expo 2017

27 marzo, 2017 | Ferias
Unsplashed background img 1

L’Antic Colonial participó, de la mano del grupo Porcelanosa, en la pasada edición del MADE Expo 2017, celebrada en Milán del 8 al 11 de marzo. La Feria Internacional reúne bajo el mismo techo a diseñadores, arquitectos, ingenieros y demás profesionales especializados en el sector del mueble y la decoración.

L'Antic Colonial y Porcelanosa en MADE Expo 2017

En este caso aprovechamos la ocasión para presentar algunas de nuestras propuestas. Entre ellas destacó la colección Faces (Faces S4 plata y Faces S3 plata), un diseño exclusivo de revestimiento de pared presentado en plata que otorga relieve y sensación de movimiento en su cobertura.

Colección Faces para L'Antic Colonial

Asimismo, también se mostraron las colecciones Amsterdam y Authentic Anthracite. Amsterdam 2D Hexagon grey BPT presenta un nuevo concepto de revestimiento de pared, hecho de piedra caliza y con forma hexagonal, que destaca por su elegancia y su innovación geométrica, que le otorga un “efecto escama”. Authentic Anthracite, por su parte, reitera de nuevo nuestro compromiso con los materiales sostenibles, presentando una colección de parqué hecho con madera natural, un material noble, ecológico y que otorga calidez a las estancias.

Es la tercera ocasión en la que el grupo Porcelanosa participa en esta importante cita. La MADE Expo 2017 es considerada una de las ferias del sector más importantes de Italia. Su muestra se divide en áreas temáticas, cada año más especializadas: Construction Materials, Building Envelope Windows, Interior Finishings y Software Technologies and Services.

L'Antic Colonial participa en MADE Expo 2017 Colección Amsterdam de L'Antic Colonial

 

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.