L’Antic Colonial participa en Mosbuild 2013 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial participa en Mosbuild 2013

18 abril, 2013 | Sin categorizar
L’Antic Colonial participa en Mosbuild 2013

Los materiales naturales también tienen su espacio en el salón de la construcción y el interiorismo Mosbuild, donde esta semana se encuentran las ocho firmas de Porcelanosa Grupo presentando todas sus nuevas propuestas. Para ello, L’Antic Colonial dispone de dos ambientes en los que las reminiscencias de los 80, tan presentes en el panorama de la moda actual, son protagonistas.

Dos ambientes

El primer espacio se centra en la colección Spirit con una combinación de las calizas A-cero Gloss BIOprot y Calgary Channel BIOprot junto con parqué Xalo, también de la misma colección, que cubre la pared frontal del stand. Para el pavimento se ha optado por una composición formada por el mármol A-cero Dark y la caliza A-cero Gloss, mientras que los lavabos Spirit II en sus dos acabados y los muebles Spirit II en acabado Roble Ceniza son los complementos.

En el segundo ambiente, la pizarra Kannada Natural Home resalta al instalarse como pavimento y como parte de una combinación en el revestimiento junto a los mosaicos Treasures Mist Shanan Strip y Luxury Modul Silver. Un conjunto Zen Beige-Nogal Warm es el complemento instalado en este ambiente.

Además de en estas dos zonas, L’Antic Colonial está presente en el resto del stand formando parte de combinaciones con los mosaicos Lines Safari Brown, Tribal Pearl White y Paradise Arrow Grey junto a los revestimientos de Venis.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.