L’Antic Colonial participa en la Feria SIMA de Madrid - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial participa en la Feria SIMA de Madrid

19 mayo, 2017 | Ferias
L’Antic Colonial participa en la Feria SIMA de Madrid

La 19ª edición de SIMA, el Salón Inmobiliario Internacional, está a unos días de abrir sus puertas. La feria de referencia del mercado inmobiliario español se celebrará en el pabellón 10 de Feria Madrid del 25 al 28 de mayo y, entre sus novedades, contará con la presencia de L’Antic Colonial, que junto al resto de marcas de Porcelanosa Grupo, mostrará algunas de sus novedades en laminado, parquet y piedra natural.

En cuanto al laminado, Endless Long Island es la referencia elegida por L’Antic Colonial, de la que la principal característica es el efecto infinito de las lamas que sumado al ancho de éstas, proporciona una gran elegancia a la estancia en la que se instalan.

Madera natural en SIMA

El próximo 25 de mayo también estará presente la madera natural mediante la colección Tortona y a través de la referencia Tortona Strada, un formato sencillo y una capa noble de 3mm de roble que se acopla a toda clase de estancias.

Tipos de madera natural

Por último, el stand 10D110 de Porcelanosa Grupo, acogerá el Airslate Patna de L’Antic Colonial. El Airslate es la gama de finas láminas de piedra natural ideal para revestimientos. Su reducido espesor hacen de ella un producto ligero, flexible y de fácil manipulación, útil no sólo para el clásico revestimiento de pared, sino también para recubrir todo tipo de superficies.

SIMA Madrid se ha erigido en la última década como una de las cita más importantes del sector inmobiliario en España, tanto para el público generalista como para profesionales del mercado. La feria aúna a expertos en decoración e interiorismo, junto a empresas líderes del sector inmobiliario, facilitando un trato directo entre vendedores y compradores. ¡Te esperamos!

 

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.