L’Antic Colonial presenta los nuevos complementos de la colección men{H}ir - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial presenta los nuevos complementos de la colección men{H}ir

11 marzo, 2014 | Sin categorizar
L’Antic Colonial presenta los nuevos complementos de la colección men{H}ir

Durante la pasada Muestra Internacional de Arquitectura Global que organizo Porcelanosa Grupo, L’Antic Colonial y estudi{H}ac – JMFerrero presentaron los nuevos complementos que amplían las posibilidades de la colección men{H}ir. Elementos que, al igual que los creados en la primera fase, están inspirados en los menhires del Stonehenge británico.

Los nuevos complementos siguen las mismas formas que los primeros diseños y mantienen la piedra natural y la madera con sus diferentes texturas como principales materiales.

Con la nueva bañera, los dos nuevos espejos, los estantes en tres tamaños diferentes y el módulo columna, se amplía la colección y se consigue que ésta sea mucho más versátil al poder combinarse los diferentes elementos entre sí para personalizar el espacio.

Mención especial tiene el nuevo mueble men{H}ir 3C con un diseño más rotundo y especial. Un módulo de tres amplios cajones con sistema de apertura “push” sobre el que se coloca la encimera y el lavabo de piedra natural, un elemento de gran capacidad y utilidad sin perder la singularidad en su diseño formal.

También hay que destacar la bañera de piedra natural, una bañera exenta realizada en tres anillos que incorpora una pequeña mesa para apoyar algunos objetos al igual que tiene el lavabo men{H}ir Stand.

Con estos nuevos elementos diseñados por estudi{H}ac para L’Antic Colonial, la colección men{H}ir toma una dimensión escultural en conjunto, manteniendo la esencia elegante y sobria de los materiales naturales de la firma de Porcelanosa Grupo.

men{H}ir collection from L’Antic Colonial on Vimeo.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.