L’Antic Colonial presenta su nueva colección de baño Karon - L'Antic Colonial

L’Antic Colonial presenta su nueva colección de baño Karon

14 junio, 2017 | Baño
Unsplashed background img 1

La piedra natural es el elemento protagonista de Karon, la nueva colección para baños creada y diseñada por L’Antic Colonial. Karon está compuesta por una gama de productos de baño en diferentes acabados y tonos cromáticos, que pueden adaptarse a distintos entornos, tanto residencias privadas como establecimientos comerciales.

En el desarrollo de Karon, la extravagancia ha dejado paso a la sencillez y la simplicidad. Y es que en la nueva colección de L’Antic Colonial prima la funcionalidad del producto final por encima de su ornamentación, consiguiendo dotar a las piezas de una naturalidad y estética minimalista, que combina con todo tipo de espacios.

Colección Baño de L'Antic Colonial

Dentro de la línea Karon de L’Antic Colonial podemos encontrar los lavabos de sobreencimera Karon Circle y Karon Oval, que se distinguen por sus sinuosas curvas tanto circulares como ovaladas, o los lavabos murales Karon Circle Countertop y Karon OvalCountertop, que integran sus formas en un estilo rectangular y más clásico.

Todos los productos están diseñados con ligereza y resaltan su materia prima, la piedra natural, un material noble y respetuoso con el entorno, que ha sido trabajado con diligencia hasta dar forma a cada elemento de la colección. Además, podemos encontrar estos lavabos combinados con muebles y espejos de madera natural o ligeras estructuras metálicas, creando así una serie de conjuntos versátiles y actuales.

Karon Circle

Las piezas de piedra natural Karon pueden encontrarse en varios acabados, cada uno marcado con un carácter diferente. Las tonalidades que encontramos son Habana Dark, Persian White, Grey Stone y Crema Italia, piedras de colores muy suaves y naturales que evocan sensaciones distintas en cada baño. En cambio, las piezas de madera natural pueden encontrarse en los acabados Nogal Warm y Nogal Intense.

Toda la colección comparte una característica común: su versatilidad. Esta queda patente por las múltiples combinaciones entre piedra, madera y metal que pueden realizarse entre sí. Asimismo, Karon puede integrarse con otras piezas y materiales de L’Antic Colonial, creando así baños modernos y naturales.

Baños de piedra natural

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Unsplashed background img 3

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.