L’Antic Colonial presenta su catálogo general 2014 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial presenta su catálogo general 2014

29 noviembre, 2013 | Sin categorizar
L’Antic Colonial presenta su catálogo general 2014

Se acerca el final del 2013 y L’Antic Colonial ya está pensando en un prometedor 2014. Queremos ser los primeros en mostrarte nuestros productos y novedades, por ello ya tienes a tu disposición los Catálogos Generales para el 2014.

Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, hemos dividido nuestras colecciones en dos tomos para facilitar la interacción. En el primero, no encontramos con todo lo relacionado con la madera y los suelos laminados; colecciones de parqués como los Eden o los Revival, de laminados como los Lama Suprem o los Style, o nuestra tarima de exterior Ipe Iguazú. En este catálogo, merece una mención especial la colección Linkfloor. El nuevo suelo para proyectos Contract de L’Antic Colonial que por sus sorprendentes características técnicas resulta ideal para instalar en grandes superficies o zonas de alto transito. Del mismo modo, cabe destacar la colección Wood Lovers de madera natural, que fue novedad en la pasada Muestra Internacional de Porcelanosa y con la que el cliente puede elegir el formato, color y acabado de su suelo.

En el segundo tomo podemos consultar todas las piedras naturales con sus respectivos acabados y formatos disponible como el Mármol Capadocia Sand Home Bioprot, la Caliza Grey Aged Anticato Bioprot o los acabados especiales de la colección Emotions. También se encuentran todas las colecciones de Noohn Mosaics como los Greek, Hexcube o Fusion, así como los últimos complementos de baño y la cerámica de L’Antic Colonial.

En cuanto a las novedades de estas colecciones destaca la nueva Cuarcita Lagos Black Home Bioprot, los nuevos modelos de Mosaicos Fabric o la colección men{H}ir diseñada por estudi{H}ac.

Hemos realizado estos catálogos con el objetivo que sean una herramienta de trabajo para todo tipo de profesionales (arquitectos, interioristas, diseñadores, instaladores…). Por ello, además de estar disponible en cualquier tienda Porcelanosa de forma física, puedes descargarte la colección que quieras desde nuestra página web. Solo tienes que solicitarlo a través del siguiente link.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.