L’Antic Colonial renueva su web - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

L’Antic Colonial renueva su web

26 junio, 2014 | Sin categorizar
L’Antic Colonial renueva su web

El diseño de la nueva web de L’Antic Colonial, se basa en el formato “one-page” que consiste en plantear el contenido más importante en una sola página. Esto facilita al usuario la navegación, accediendo directamente al “grueso” del contenido sin necesidad de navegar por menús y submenús.

Además, el diseño “responsive” permite que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo multimedia independientemente de la resolución del mismo, adaptándose a la pantalla de cada uno de ellos.

La nueva interfaz de la web, presenta un remodelado íntegro de la anterior versión dotándola de la elegancia y sencillez características de la marca. El diseño se ha creado en sintonía con la app de la firma; unificando estilos y creando una coherencia en las presentaciones visuales mediante el uso de la misma tipografía en ambos contenidos, mismo color de fuente, iconos estandarizados, etc.

En cuanto al contenido, se ha potenciado con imágenes tanto del detalle de los productos como de los ambientes en los que los podemos ver integrados, mostrando de forma mucho más directa el atractivo y calidad que ofrece l’Antic Colonial.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.