Las novedades de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Las novedades de L’Antic Colonial

29 enero, 2014 | Sin categorizar
Las novedades de L’Antic Colonial

El blanco es uno de los colores más utilizados en la moda actualmente. Hasta no hace mucho se consideraba como “la ausencia de color” pero que ahora se utiliza por todos los grandes diseñadores y arquitectos. Y como la moda marca tendencia en prácticamente todos los ámbitos, cada vez vemos más cotidiano el uso del blanco en la arquitectura y el interiorismo.

L’Antic Colonial siempre ha apostado por un color que utilizado en ambientes de interior sea capaz de potenciar el resto de colores y de aumentar la sensación de amplitud y luminosidad. Su uso, tanto en pavimento como en revestimiento, otorga un toque de simplicidad al espacio al mismo tiempo que combina a la perfección con las texturas de muebles, textiles o cualquier objeto.

Por todo ello presentamos como novedad para el 2014 cuatro nuevos materiales en color blanco, por un lado los mármoles Thassos Ice y Arctic White ambos en acabado pulido y perfectos para su uso en interior, y por otro el mármol Blanco Almería en acabado Texture Home que, con la aplicación de la nueva protección para piedras BIOprot Life, desarrollada por L’Antic Colonial, permite su uso como pavimento exterior sin alterar su aspecto en lo mas mínimo mejorando, a su vez sus prestaciones, y finalmente el ya conocido Persian White con su nuevo acabado Classico.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.