Las novedades de L’Antic Colonial lucen en Cersaie 2018 - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Las novedades de L’Antic Colonial lucen en Cersaie 2018

2 octubre, 2018 | Ferias
Las novedades de L’Antic Colonial lucen en Cersaie 2018

La esencia natural de L’Antic Colonial estuvo presente en la feria de Cersaie 2018. Sus novedades se pudieron vislumbrar en los Stand Premium de Porcelanosa Grupo y su filosofía se sintió en cada uno de estos productos. De este modo, algunas de las novedades más destacadas se engloban dentro de mosaicos, cerámica y madera natural.

Elegancia metálica con Metal y Gravity

Se amplían dos colecciones de la serie Metal Mosaics de L’Antic Colonial. Metal y Gravity buscan seguir llenando de luz cada espacio que revisten. Ahora, sus brillos y su fuerza también se verán reflejados en sus nuevas referencias. Mosaicos que sobresalen como elementos destacados.

Metal Bronce Mini 3D Cubes y Metal Acero Anthracite Mini 3D Cubes cuentan con teselas en acabado tanto mate como gloss, las cuales crean un efecto 3D debido a que algunas de ellas quedan a un nivel inferior, consiguiendo así diferentes alturas.

Por su parte, los diferentes formatos existentes en Gravity amplían su colorido. La tonalidad Titanium y la combinación de teselas Metal y Titanium aparecen para sorprender y seguir aumentando las opciones que ofrecen estos mosaicos. Tonalidades más oscuras que se contraponen a los coloridos Metal, Gold y Rose Gold ya disponibles en la colección.

Por último destacamos la referencia Gravity Aluminium Braid Metal Titanium, un nuevo diseño de formato 35,9×23,3×0,4cm. Novedad en forma y diseño que solo se encuentra disponible en la combinación de color antracita con el metálico. Mosaico que crea un aspecto tranzado, que llega con un ambicioso y asombroso diseño para ampliar más si cabe las posibilidades de la colección Gravity.

Rhombus, esencia mediterránea

Cuatro diferentes referencias vestidas de frescos coloridos integran esta nueva colección. Rhombus Cream, Light Green, Navy y White forman composiciones con rombos que crean aguas cuando la luz refleja en su superficie. Esta característica aporta un brillo marcado a esta cerámica que la vuelve más atractiva y llamativa.

La colección Rhombus presenta una alta destonificación en sus piezas lo que permite, junto con su forma geométrica, realizar múltiples combinaciones. Además, su superficie esmaltada y sus bordes irregulares simulan la cerámica manual tradicional.

Royal, the Majesty of Wood

Un sinfín de posibilidades se pueden conseguir gracias a la nueva colección Royal. En esta madera natural, la imaginación es el límite de cualquier usuario. Colores, formatos e innovación es todo lo necesario para convertir una estancia común en un ambiente fantásticamente personalizado.

Cinco distintos formatos pueden vestirse con hasta seis coloridos diferentes. Gracias a estas características, el material puede combinarse tanto en forma como en tonalidad. Piezas cuadradas, rectangulares y tipo chevron pueden crear magníficos conjuntos.

Además, la colección Royal incorpora un nuevo sistema de instalación que recibe el nombre de Key-Lock. Se trata de un sistema de anillado fácil y rápido, en el cual las anillas encajan unas piezas con otras a través de las ranuras que posee cada lama. Con Key-Lock conseguimos una instalación con mayor agilidad y sin necesidad de utilizar encolados.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.