Las nuevas colecciones de baño de L’Antic Colonial - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Las nuevas colecciones de baño de L’Antic Colonial

16 marzo, 2016 | Sin categorizar
Las nuevas colecciones de baño de L’Antic Colonial

Vintage, Saint Germain y Saint Denis, son las nuevas colecciones de baño que L’Antic Colonial lanza al mercado para este 2016, entre las que podemos encontrar lavabos, conjuntos y espejos. Quince modelos en total que resaltan el carácter natural de los materiales.

Vintage, una colección “nostálgica” para espacios modernos y diseñada por el estudio Yonoh. Se trata de una colección fresca y con elementos limpios, la cual hace referencia a baños de considerada edad, revalorizados con el paso del tiempo.

En cuanto a las colecciones Saint Germain y Saint Denis del estudio Lázaro Rosa-Violán, se combina el mármol blanco y negro con estructuras metálicas cromadas. De corte más clásico, Saint Germain es un lavabo de grandes proporciones y aristas suaves que se puede combinar con un pedestal, también de piedra natural, o con una estructura metálica, mientras que la colección Saint Denis, de estilo vintage, cuenta con un lavabo mural realizado en una única pieza de mármol, la cual integra un copete en el que se instalan los grifos. Ambas colecciones se completan con unos espejos de estructura metálica, que dependiendo del modelo, contienen pequeñas piezas de mármol.

Por su parte, Ramón Esteve amplía sus colecciones Minim y Faces con cinco modelos de lavabos y una bañera, respectivamente. Esta nueva serie de lavabos Minim, a diferencia de la anterior, combina piedra y madera, por lo que se convierte en una nueva opción para los amantes de la madera. Con respecto a la bañera Faces, y siguiendo la misma línea de diseño de esta amplia colección, se mantiene una estética geométrica, formando múltiples caras triangulares e inspirándose en los minerales.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.