Piedra natural limpieza - Mejora Kit Mantenimiento Highend Baths

Mejora Kit Mantenimiento Highend Baths

13 octubre, 2017 | Piedra Natural
Mejora Kit Mantenimiento Highend Baths

L’Antic Colonial se encuentra constantemente en búsqueda de una persistente mejora en todos los aspectos de sus productos, servicios y calidad. En este caso, se ha encontrado la oportunidad de realizar una mejora relacionada con la sostenibilidad del planeta. Un aspecto que L’Antic Colonial, empresa del Grupo Porcelanosa especializada en los productos naturales, tiene muy presente en su día a día.

El cambio realizado es de un producto utilizado y recomendado por la firma en los Kit de Mantenimiento Highend para la protección de los lavabos y de la Piedra Natural. El motivo de buscar una alternativa ha sido fomentado por el activo ecológico que tiene el producto Fila MP90 Eco Plus, el cual contiene unos componentes mucho más respetuosos con el medioambiente y favorece así la conservación del material.

Esto es debido a que Fila MP90 Eco Plus está compuesto por una suspensión de resinas orgánicas en agua, hecho que significa que sus componentes no son peligrosos. Así se corrobora bajo la normativa vigente, pues este artículo no está clasificado como peligroso en la misma. De este modo el producto cuenta con créditos LEED, gracias a su composición altamente sostenible, así como emisiones extremadamente bajas de COV’s (Compuestos Orgánicos Volátiles), lo cual beneficia en gran cantidad tanto al medioambiente como a la salud de los usuarios.

 

piedra natural limpieza

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.