L’Antic Colonial’s latest Linkfloor developments to be presented at InteriHotel 2017

L’Antic Colonial se presentará en InteriHotel 2017 con varias novedades en Linkfloor

24 octubre, 2017 | Ferias
L’Antic Colonial se presentará en InteriHotel 2017 con varias novedades en Linkfloor

Los próximos días 25, 26 y 27 de octubre se celebrará en Barcelona la feria InteriHotel, el mayor showroom específico para el interiorismo y la decoración de hoteles. Así pues, Barcelona se llenará de personalidades y productos relacionados con el mundo hotelero que buscarán innovación y estilo. Evidentemente, L’Antic Colonial de la mano de Porcelanosa Grupo, no podía fallar a este cita tan señalada.

El material que se aportará y mostrará en la feria será el Linkfloor, tejido vinílico montado sobre PVC con interior de poliéster y fibra de vidrio, altamente resistente a la abrasión y los impactos. En esta ocasión, se representará en dos versiones de aplicación distintas: Linkfloor Wall Contract Clay y Linkfloor Roll Contract Clay. El Linkfloor constituye el material por excelencia de L’Antic para hoteles gracias a cómo se adaptan sus características a las necesidades de estas entidades.

Con Linkfloor Wall Contract, L’Antic Colonial introduce una novedosa aplicación que se aleja de sus anteriores utilidades. El diseño, además de usarse para el revestimiento de paredes, también puede ser utilizado como cabecera de cama, gracias a su fácil manejo y adaptabilidad. Una nueva utilidad que se suma a las anteriores propiedades del Linkfloor para darle una nueva vida a los dormitorios.

Como podéis observar, este material se caracteriza por sus múltiples opciones de aplicación, ya que puede ser instalado en cabeceros de cama, muebles, paredes, techos… Todo esto con gran facilidad, dado que su gran formato (100x3000cm) y su escaso peso facilitan su transporte e instalación.

Por otro lado, el Linkfloor Roll Contract, será instalado en un fragmento del pavimento del stand. Se trata de un material similar al anteriormente comentado con la variación de que su grosor aumenta ligeramente (0,25cm) para soportar con mayor facilidad la frecuencia de paso. Su formato en rollo de 200x1000cm igualmente facilita su instalación a la vez que le proporciona gran estilismo y efecto de continuidad.

Sin embargo, en este ámbito hotelero, además de su diseño y estilo, estos materiales destacan por sus características. Esto es debido a que nos encontramos ante un producto resistente, de fácil limpieza e inalterable ante la acción del agua y los elementos químicos. Ventajas que se engrandecen ante espacios tan transitados como los hoteles, en los que se necesita una fácil y rápida limpieza, y un material que aguante el día a día a la perfección.

Por tanto, todas las características que ofrecen tanto Linkfloor Wall como Roll los convierte en materiales idóneos para hoteles debido al alto tránsito con el que cuentan las zonas comunes y las habitaciones de estos edificios. Ambas referencias, debido a su gran formato, son sencillas de instalar mediante encolado.

Sin duda, los servicios del hotel contarán con mayores ventajas gracias a la facilidad de limpieza de este material. Cualquier hotel podrá contar con un material estilístico a la vez que resistente y longevo.

 

CONTÁCTANOS

¿Quieres que
inspiremos
tu espacio?

Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.