Linkfloor Roll, la evolución de los suelos vinílicos - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Linkfloor Roll, la evolución de los suelos vinílicos

16 abril, 2015 | Sin categorizar
Linkfloor Roll, la evolución de los suelos vinílicos

La familia de suelos vinílicos Linkfloor de L’Antic Colonial se ha ampliado recientemente con motivo de la XXII Muestra Internacional de Arquitectura Global. Estos nuevos modelos de la serie Contract se caracterizan por su novedoso formato “rollo” de 2×10 metros. Un sistema que facilita, más si cabe, la instalación de Linkfloor.

Esta nueva colección mantiene las mismas características técnicas que el resto de modelos Linkfloor; un tejido vinílico montado sobre PVC con interior de poliéster y fibra de vidrio, altamente resistente a la abrasión y los impactos que, además, se mantiene inalterable ante los efectos del agua, los agentes químicos y las manchas. La gran diferencia se encuentra en sus 2 metros de ancho y 10 metros de longitud que agilizan el proceso de instalación. Con este nuevo formato, Linkfloor Roll supone un material idóneo para reformas o grandes espacios ya que se puede colocar muy rápidamente sobre el suelo o pared existente.

Nueve son los modelos que forman la colección Linkfloor Roll. Algunos de ellos ya estaban disponibles en su formato tradicional de lamas (30,3×91,3×0,57 cm) como Linkfloor Contract Iron, Graphite, Steel, Diamond, Gravel, Clay, Sand o Cotton. A ellos se suman los nuevos Roll Contract Titanium y Roll Contract Zinc.

Quieres que
inspiremos tu espacio?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.