Linkfloor Wall: el tejido vinílico de aspecto cálido perfecto para paredes - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Linkfloor Wall: el tejido vinílico de aspecto cálido perfecto para paredes

16 noviembre, 2016 | Sin categorizar
Linkfloor Wall: el tejido vinílico de aspecto cálido perfecto para paredes

El linkfloor constituye una de las mejores elecciones para el revestimiento de las paredes debido a su alta resistencia y su facilidad de limpieza. Es por ello que hemos propuesto un nuevo concepto de revestimiento: la colección Linkfloor Wall.

Se trata de tejido vinílico trenzado sobre una capa de poliéster muy similar al Linkfloor Roll Contract, pero mucho más fino y menos pesado, de modo que puede colocarse fácilmente en paredes.

Comparándolo con Linkfloor Roll, que tiene un formato de 200x1000x0,25cm, Linkfloor Wall alcanza los 100x3000x0,15cm, es mucho más ligero y manejable; manteniendo el mismo aspecto cálido y acogedor. De hecho, con este nuevo formato encontramos los mismos acabados y tonos que toda la gama LinkfloorContract: Clay, Cotton, Diamond, Graphite, Gravel, Iron, Sand, Steel, Titanium y Zinc.

Linkfloor Contract y los beneficios del vinílico

Con el objetivo de satisfacer la demanda de materiales para espacios comerciales y proyectos ‘contract’, hemos diseñado una colección de suelo vinílico Linkfloor Contract. Propuestas de aspecto trenzado, elegantes y muy estéticas que resultan idóneas para una tienda, la recepción de un hotel o la más exclusiva suite.

Además, los avanzados procesos de producción de suelos y revestimientos vinílicos de l’Antic Colonial han hecho posible la creación de propuestas altamente resistentes a la abrasión, el impacto, la humedad, las manchas y la acción de agentes químicos, así como libres de ácaros. La base de PVC, gran calidad y máxima estabilidad de estos materiales vinílicos hace que sean perfectos para proyectos exigentes y de alto tránsito, sin olvidar su impermeabilidad, permitiendo poder ser instalados también incluso en cocinas y baños.

Nuestros pavimentos vinílicos Linkfloor de L’Antic Colonial ofrecen adicionalmente sus certificaciones internacionales de máxima garantía, como el “Sello Ü” alemán, el “Sello A+” francés, o las certificaciones CE y ASTM. Unas especificaciones que, unidas a la garantía de 15 años que brinda L’Antic Colonial, convierten a los Linkfloor en apuesta segura para cualquier proyecto. Además, se ha cambiado la formulación para que la resistencia al fuego sea clase B y así poder instalarse como revestimiento.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.