Los nuevos acabados del mueble Tower - L'Antic Colonial - Porcelanosa Grupo

Los nuevos acabados del mueble Tower

23 abril, 2015 | Sin categorizar
Los nuevos acabados del mueble Tower

Con el objetivo de adaptarse a las tendencias actuales, el equipo de Diseño de L’Antic Colonial ha realizado un restiling al mueble Tower, entre las que destaca un sistema de apertura mucho más cómodo.
Este actualizado diseño cuenta con la posibilidad de realizar el frontal del mueble con piedra natural de L’Antic Colonial, en concreto con los mármoles Blanco Athenas, Crema Italia y Habana Dark y el travertino Crema Beige. De este modo es mucho más sencillo combinarlo con el pavimento o revestimiento del baño o incluso con otros elementos como platos de ducha, lavabos o bañeras. Este mueble también forma parte del Conjunto Zen, con lo que también se podrá combinar el frontal con la piedra del propio lavabo.

Tower contará también con dos nuevos acabados en madera. Roble Cloudy y Roble Sunset, ambos realizados con madera natural de roble, se sumarán a los hasta ahora disponibles Nogal Warm y Nogal Intense. Estos últimos de madera de nogal, todo un clásico que está más actual que nunca.
El nuevo diseño cuenta con un solo espacio contenedor, ampliando así su capacidad, y ha substituido el sistema de apertura push pull por uno de extracción más intuitiva y cómoda, integrando el tirador al frontal de la puerta.

Cabe recordar que Tower es un mueble realizado en chapa de madera natural con un acabado satinado que potencia las características de la madera y que cuenta con guías y soportes de alta calidad. El complemento perfecto que por su diseño sencillo y funcional puede adaptarse tanto a espacios clásicos como modernos.

Would you like us
to inspire your space?

Contáctanos

He leído y acepto los términos y condiciones

Porcelanosa Group limited
Productos naturales

WE USE COOKIES TO IMPROVE OUR SITE AND YOUR USER EXPERIENCE. BY CONTINUING TO BROWSE OUR SITE YOU ACCEPT OUR COOKIE POLICY.